Daybreak's Bell [Campanas del Amanecer]

sábado, 4 de octubre de 2008

Hey, ¿Es que yo podría satisfacerte solamente en tal situación? Es triste.
Incluso si costó mi vida, yo no quisiera que mataras. Por favor...
El destino se está tragando profundamente en el mar.

Por favor, el paseo en el viento y suena la campana del amanecer
Como un pájaro, mis deseos sobre su espacio aéreo
Cruza las ondas incontables. Estás haciendo frente al futuro. Anda ahora a protegerlo.
Mi vida se negoció para tu dolor.
¡Detén la pelea ahora!

Hey, ¿Porqué lo seres humanos vuelven a repetir sus pecados?
Odio esta sangre que fluye por nuestro cuerpo sin una evolución.
Juzgando uno sobre otro con sus instintos, en esta tierra que pertenece a nadie.

Si viene un futuro claro, incluso las flores pueden residir en las armas.
Mis deseos sobre su espacio aéreo
Alguien haría el favor de levantar la vela. Despierta ahora de esta pesadilla.
Si mi sueño se vuelve real, mi vida se negocio para tu dolor.
¿Cuánto tiempo tengo que rogar hasta lograr alcanzar el cielo?

Ahora la primera luz del sol brilla sobre el mar y sobre mí

Por favor, el paseo en el viento y suena la campana del amanecer
Como un pájaro, mis deseos sobre su espacio aéreo
Cruza las ondas incontables. Estás haciendo frente al futuro. Anda ahora a protegerlo.
Mi vida se negoció para tu dolor
Vuela hacia arriba sin dar vuelta atrás, lleva este deseo contigo y vuela con él a través del cielo
Este futuro no será abatido por cualquier persona.

0 comentarios:

-Avenged Sevenfold-

My Space

Photobucket