The Open Door.. (Mi cuento)

viernes, 8 de enero de 2010


En medio de una tormentosa noche de invierno, entre truenos y relámpagos, escuché un ruido sobrenatural; lamentos, gritos que provenían desde el extraño lugar en el cual me encontraba.

Esa noche estaba sola, alguien me dejó abandonada en ese espantoso cuarto...al escuchar esos gritos sentí tanto temor que me mantuve en silencio con unas enormes ganas de llorar y de saber donde realmente me encontraba.

Esperé el amanecer...los gritos habían cesado así que cautelosamente abrí la puerta y comenzé a recorrer una por una las habitaciones del primer piso, el lugar estaba húmedo y tenía una apariencia tétrica, sin olvidar las ratas que rozaban mis pies descalzos. Al fondo de la habitación, logré divisar una escalera, así que con mucho cuidado subí los peldaños, ya que la madera estaba podrida y un paso en falso podría ser fatal.

La primera habtación estaba cerrada, intenté de todo para abrirla pero no tuve resultado alguno, las demás también estaban cerradas, sin embargo, la última tenía la puerta semiabierta así que me decidí a entrar, el hedor era insoportable y cada vez se hacía más fuerte, el lugar estaba tan oscuro que a pesar de que había amanecido no podía ver nada, llegué hasta la ventana y rompí la madera que cubría el cristal...al darme vuelta quedé espantada, más bien en shock!... en eun rincón yacían una docena de cadáveres, todos de niños e incluso bebés, con esta "sorpresa" ya ni siquiera quería ver lo que escondían esas "cámaras de tortura"... Corrí escaleras abajo, sólo quería salir de ahí..
-¿Qué diablos pasa?- dije desesperada, no pude abrir la puerta, estaba trancada, ni las ventanas podía romper...
¿Por qué? ¿Por qué!?

No logro entender el cómo llegué aquí y veo que mi muerte está asegurada en este maldito lugar. ¿Es pesadilla?... no lo creo, es demasiado real para serlo, ya no se qué pensar, ni siquiera a qué me voy a enfrentar, mi conciencia está en blanco, ya no puedo contener la respiración...

0 comentarios:

-Avenged Sevenfold-

My Space

Photobucket