Brandan Schieppati

miércoles, 10 de marzo de 2010

También conocido como "Sheep" (Oveja),
nació el 3 de agosto de 1980 en Newport, California es el cantante de la banda de metalcore "Bleeding Through". Vive en Orange County con su esposa Nicole. Mientras es conocido por su carrera musical, también fue parte de la Liga Mayor de Baseball "Montrel Expos" (ahora Washington Nationals) fuera de secundaria, alrededor de 1998. En junio de 2002, Brandan se quebró la quijada en una pelea después de su show, fue intervenido al dia siguiente. Esto provocó la cancelación de un tour en ayuda a Portrait of the Goddess, se recuperó rapidamente para tocar en Hellfest 2002.

Brendan a estado en bandas como Eighteen Visions, Throwdown, Bleeding Through, The Mistake y Die Die my darling.
Recientemente formó una banda con Brooks Wackerman de Bad Religion, Ryan Sin de The Distillers y Dave Nasie de No use for a name llamado The Innocent. Brandan también es vocalista de un proyecto llamado "Sorrows" con Mick Kenney y Trevor Friedrich.

Contribuyó para la canción " The Architest of Repulsion" para el album debut de la banda Australiana deathcore "The Red Shore", llamado Unconsecrated, también para Decemberundeground de Afi (2006), para el album de Psyclon Nine "We the fallen" con la canción Widowmaker.


*Traducción por Yuuki

0 comentarios:

-Avenged Sevenfold-

My Space

Photobucket