Peter Pan [2003]

jueves, 11 de marzo de 2010


Imagina un mundo sin las reglas de los mayores, dónde no hay que crecer ni hacerse viejo. Este el es mundo de Peter Pan, el País de Nunca Jamás: un lugar dónde se escucha el ruido de espadas chocando, un terrible cocodrilo que acecha, dónde se puede sentir la emocionante experiencia de volar... y la magia de un beso a escondidas.

Tim Lambesis


Es el cantante y uno de los fundadores junto a Jordan Mancino de la banda de metalcore As i lay dying *w*. Ha tocado también guitarra en Society's Finest y en Point Of Recognition. Tim es de descendencia griega.

Tim es reconocido por su estilo de canto que se basa únicamente en gritos, influenciado por bandas del estilo de Living Sacrifice y At The Gates. También es notable su actuación en vivo consistiendo en movientos usualmente denominados como hadbanging e inusuales movimientos de sus brazos, imitando a un boxeador. Devoto cristiano, sus letras son personales, yendo desde temas como las relaciones a diferentes problemas de la vida.

Simon Simons


Vocalista de Epica


Nacida el 17 de enero de 1985 en Limburgo, Holanda. Simone ha practicado música desde los 9 años; durante un año tocó la flauta
, después recibió clases de canto jazz/pop que terminaron por aburrirla y dejó de practicar. A los 15 años escuchó el álbum Oceanborn de Nightwish (amo esa banda *O*) y quedó fascinada con el estilo del grupo, así que decidió, a los 16, estudiar canto clásico.

Simone comenzó a tomar clases de canto para pop, jazz a los 14 años, finalmente a los 16 años empezó a tomar lecciones de canto clásico, reconoce que no ha participado en ninguna audición de música clásica, pero que tampoco le importaría: «Mi profesor de canto tiene un coro; salieron dos conciertos para Navidades y me pidió que le echara una mano, pero nunca he cantado nada de ópera, ni clásica, ni nada parecido. Si alguna vez surgiera algo así y tuviera tiempo para hacerlo lo haría, pero por ahora tengo el tiempo ocupado con Epica. No me gusta limitarme en cuanto a mi estilo, y, de hecho, en el nuevo disco se puede comprobar que mi forma de cantar no es sólo clásica sino también con estilo rock y algo de pop». Su registro de voz corresponde a la de una mezzosoprano, soliendo alternar su técnica vocal clásica con su voz de pecho, en canciones como Kreatus, Blank Infinity y Mother of Light hace uso de su belting.

Recientemente colaboró con la banda Primal Fear prestando su voz en la canción Everytime It Rains, primer dueto en la historia de la banda germana. Simone no tiene pensado aún en cambiar de aires o en iniciar una carrera en solitario, aunque ha tenido propuestas y no le desagrada en absoluto esa posibilidad en el futuro. Afirma, en una entrevista concedida a Force Magazine, que «no lo he pensado; lo primero que quiero hacer es poder desarrollarme como cantante, y por ahora toda mi energía va hacia Epica. Si algún día me ofrecen un proyecto interesante y puedo hacerlo, me encantaría intentarlo, no sólo por probar algo nuevo, sino también por evolucionar como cantante».

Recientemente ha anunicado que empezará a trabajar en un proyecto solista, aunque afirma que seguirá con Epica. Se espera que su primer album salga poco antes del siguiente lanzamiento de la banda.

Angela Gossow

Se describe a sí misma como una persona ambivalente que ama lo extremo y quien gozó de una niñez salvaje y maravillosa con tres hermanos en el campo, hasta que decidió convertirse en una adolescente enojada que con tan sólo 16 años de edad logró, en sus propias palabras: «disgustar perfectamente a mis altamente cristianos padres»

En 1991 se incorporó a su primera banda de death metal: Asmodina.


El matrimonio de sus padres al igual que su negocio se fue a la bancarrota. Poco después y con sólo 17 años de edad huyó de su casa. Debido a estos eventos y al alto nível de alienación que vivía en la escuela, Angela comenzó a sufrir graves trastornos alimenticios como lo son la anorexia y bulimia. Malestares a los cuales ha superado por completo.

En 1997, Asmodina se desintegró y fundó su propia banda, Mistress.Fue entonces que empezó a escribir para una revista de música en línea que abarcaba el rock y el metal , lo que le dió la oportunidad de conocer en una entrevista a la banda Arch Enemy durante su gira Burning Bridges de 1999 en Bochum,Alemania. Gossow quien siempre estaba en busca de una oportunidad para su banda, aprovechó esta ocasión para darle un demo de Mistress a Christopher Amott. Los chicos de la banda quedaron sorprendidos al escuchar su voz, y Chris guardó el demo.

En el otoño de el año 2000, Arch Enemy estaba buscando un vocalista para reemplazar a Johan Liiva, por lo que preguntaron a Gossow si estaría interesada en audicionar para la banda, a lo que Angela contesto con un rotundo: «¡FUCK YES!» Unas semanas más tarde se encontraba en el estudio Fredman grabando su primera canción, Enemy Within, era noviembre del 2000 y Angela Gossow se convirtió en la nueva cantante de Arch Enemy, después de renunciar a su trabajo y sus estudios de economía.

Poco después, justo antes de su primera gira por Japón, perdió su voz por gritar sin la técnica adecuada, le diagnosticaron nódulos por lo que tuvo que tomarse un descanso de 6 meses y volver a aprender las técnicas de gritar, hablar y respirar.

Angela Gossow tocó el acordeón durante 6 años y la guitarra durante un par de años, es zurda y vegetariana, debido en gran parte a su alergia a los lácteos.Amante de la lectura, películas, el arándano, los anacardos, ensaladas, bagels y las «space cookies» (galletas con marihuana). Se proclama como no creyente y en contra de la religión organizada. Cree en el amor, en la responsabilidad y no cree en los hombres políticos, sin embargo, vota. Le asustan las pérdidas, la muerte, la guerra, el terror y el crimen, pero dice que no la asustan las arañas.

Gossow proporciona la voz para el personaje, Lavona Succuboso en la serie de televisión animada Metalocalypse.

Sleepy Hollow


Conocida como La leyenda del jinete sin cabeza.

En 1799, el joven detective "Ichabod Crane" (Johnny Depp *¬*) es enviado desde la ciudad de Nueva York al poblado de Sleepy Hollow para investigar una serie de crímenes malditos y desconcertantes.

A su llegada, es recibido por el Jefe del Ayuntamiento Baltus Van Tassel (Michael Gambon), el cual le informa sobre el homicidio de tres personas en campo abierto y cuyas cabezas se presume fueron arrebatadas por un fantasma sin cabeza. Ichabod adopta una postura de escepticismo, pero durante su investigación aprende sobre la historia de un antiguo mercenario germano (Christopher Walken), un jinete que cabalgaba sobre un imponente corcel llamado Temerario. El germano fue enviado por el Imperio Británico durante la Guerra de Independencia de América, y debido a su amor por el derramamiento de sangre en batalla fue recordado por cortar cabezas en pleno galope. Incluso se limó los dientes para aumentar la fiereza de su apariencia. No obstante, fue ejecutado en el invierno de 1779 en el bosque occidental de Sleepy Hollow, en donde encontró la muerte cuando unos soldados enviados a capturarle lo encontraron y le cortaron la cabeza usando su propia espada -no sin antes lograr matar a la mayoría de sus perseguidores.

Cuando Ichabod presencia el asesinato de uno de los miembros del Concejo de la Ciudad, su escepticismo desaparece. Seguidamente descubre que el fantasma del jinete está aparentemente conectado a Baltus Van Tassel, el cual es un próspero granjero, casero, jefe y banquero, y además único heredero de la fortuna de Van Garret.

The Fourth Kind


Estructurada de una forma no vista ahora ahora, The Fourth Kind es un provocativo thriller ambientado en nuestros días en Nome (Alaska), un lugar conocido por el desproporcionado número de casos de desapariciones que ha habido desde los años 60 y en las que multiples investigaciones del FBI no han conseguido nada.

En esta región, la psicóloga Abigail Tyler (Milla Jovovich) comienza a realizar sesiones en video con pacientes traumatizados y poco a poco irá descubriendo que tiene en su poder la mayor evidencia de abducción alienígena jamás documentada

El Orfanato


Laura es una mujer que regresa con su familia al orfanato donde creció con la intención de abrir una residencia para niños descapacitados. El pequeño Simón, hijo de Laura comienza a dejarse llevar por unos extraños juegos que generan en su madre inquietud , ya que dejaran de ser una mera diversión para convertirse en una amenaza.

Una serie de inesperados acontecimientos obligará a Laura a bucear en el dramático pasado de la casa que de niña fue su hogar.

-Avenged Sevenfold-

My Space

Photobucket