Mostrando entradas con la etiqueta Kiss x Sis. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Kiss x Sis. Mostrar todas las entradas

Cosplay Kiss x Sis

domingo, 5 de septiembre de 2010


  Amo como nos quedó el cosplay *-*!
Con Chibi fue demasiado cool :3! y el bailé igual nos salió bueno xD
lo grabaremos again!

Kiss x Sis

martes, 24 de agosto de 2010

Awwwwww ya falta poquito para estrenar este nuevo cosplay *-*! 
He practicado harto el baile ( Our Steady Boy) así espero no ponerme nerviosa @_@!!
Sé que nos quedará muy lindo ! Chibi se encarga de hacer las faldas ( animo Chibi tu puedes! el baile no te la ganará y nos saldrá bien *-*)

-Avenged Sevenfold-

My Space

Photobucket