Silver Shining [Brillo Plateado]

jueves, 9 de octubre de 2008

En la luna quiero dormir, quiero dormir.
Con el silencio, de nuevo me sanas.
De los largos y dificiles dias me salvas.
En la luna, estoy velado por la luz de plata.

El brillo de la mañana, incluso sucio, se refleja.

Esto no es nada, quiero estar contigo.
Perder todo, quedar en silencio.

En el sol quiero dormir, quiero dormir.
Con el amanecer, de nuevo me despiertas.
Hago un alboroto, sin noticias, me confundes.
En el sol, solo pido una corta noche despierto.

La noche ilumina la tranquilidad de la ciudad.

Esto no es nada, quiero estar contigo.
Perder todo, irme a navegar, nunca he ido hacia el sol.

Mi corazón lloro en los dias tristes.
Mi amor destrozado sigue deambulando.

Esto no es nada, quiero estar contigo.
Perder todo, quedarme quieto.
Abrazar la luna.
Perdimos todo, nos iremos.
Por favor, quédate conmigo.
Y perdamos todo, salgamos a navegar, nunca he ido hacia el sol.

0 comentarios:

-Avenged Sevenfold-

My Space

Photobucket