Dead to the World [Muerto para el mundo]

lunes, 17 de noviembre de 2008

Todo lo mismo me lleva lejos
Estamos muertos para el mundo

El niño tuvo pensamientos del mundo del poeta
Dando consuelo a los Caídos
(Sincero, abandonado)

Permaneciendo, aun no invitado
Esas palabras perfumaron mi alma
(Alma solitaria, alma del Océano)

No son los monstruos bajo tu cama
Es la próxima puerta del hombre
Eso te hace temer, te hace llorar,
Te hace llorar por el niño
Todas las guerras se luchan entre esos hombres solitarios
Desarmados, Sin cicatrices


Yo no quiero morir como un hombre sin cicatrices
Un alma solitaria
(Dime qué hacer ahora)

]Estudié el silencio para aprender la música
Me uní al pecador para recobrar la inocencia

Reina del cielo, cúbreme
Con todo ese azul
Pequeño muchacho, tan precioso regocijo,
Está muerto para el mundo

Reina del cielo, llévame
Lejos de todo el dolor
Todo lo mismo me lleva lejos
Estamos muertos para el mundo

Muerto, silencioso, constante,
Aun cambiando siempre
- Mi vista favorita de este mundo

Así como murió, él volverá para morir de nuevo en mí
Tejiendo la tela, dando a luz al Niño del Siglo,
Quién dio su vida no por el mundo sino por mí
La inocencia renace una vez más

0 comentarios:

-Avenged Sevenfold-

My Space

Photobucket