Black Cherry [Cereza Negra]

lunes, 6 de octubre de 2008

La sombra de la luz de la luna, en solitario
es sólo que estoy tan sediento...
que la fruta que he mordido
me embriaga con su dulce, dulce, pero mortal veneno.

Cereza negra... hazme el amor, entrégate a mí
tienes que dejar tu semilla, para volver a nacer, dentro de mí...
no importa si no me amas, ya que yo no te amo
no me tortures más.

Nosotros dos, con esta historia... es sólo un insignificante amorío en su camino a convertirse en algo más
Tu corazón sigue siendo un misterio, el número de lágrimas que he derramado sólo se compara con el número de noches que he pasado en tus brazos.

Rojo, rojo, en el cuello de tu camisa
besarse y tragarse palabras tan profundas
Incanto Shine(*)... un aroma que no me pertenece
no puedo creer... el movimiento de esas caderas
Aún, extasis, réplicas
Mientras creas las alas por las que recé
hay un escándalo obvio, labios tan cercanos
un movimiento lento sobre mí.

¡No te detengas, bésame! No puedo estar lejos de ti
¡No te detengas, bésame! Pero no te puedo perdonar, ven dentro de mí
Cereza negra, hazme el amor, entrégate a mí
¡Deja tu semilla en mi interior!
No importa si no me amas, ya que yo no te amo
¡Tortúrame así!

Territorio prohibido... no me puedo apartar ahora
Lo siento, cereza negra, no puedo olvidar la sensación de tus besos.

¡No te detengas, bésame! No puedo estar lejos de ti
¡No te detengas, bésame! Pero no te puedo perdonar, ven dentro de mí
Cereza negra, hazme el amor, entrégate a mí
¡Deja tu semilla en mi interior!
No importa si no me amas, ya que yo no te amo
¡Tortúrame así!
Cereza negra, dámelo...
Cereza negra, dame más...
Aunque la verdad es, que siempre te he amado.

Nuestra corta historia, es sólo un insignificante amorío en su camino a convertirse en algo más
Con esto, finalmente... aunque.... no muy a menudo, recuérdame así.

* Incanto Shine es una marca de perfume.

0 comentarios:

-Avenged Sevenfold-

My Space

Photobucket