Elvenpath [El Camino de los elfos]

lunes, 6 de octubre de 2008

Escuchando música desde el bosque mas profundo
canciones con una seducción de sirenas
El Elfo me esta llamando

Tapio, Bearking, soberano del bosque
Mielikki, Bluecloack, curandero de la enfermedad y la tristeza
Abre la puerta y déjame seguir el sendero que no fue esculpido
el camino de las tierras
donde yo permanezco como un héroe
el sendero donde la Bella conoció a la bestia
El sendero de los Elfos

Es la honestidad de estos mundos
gobernados por la magia y poderosas espadas
la que hace que mi alma se extienda por el pasado
El sendero de los Elfos

La bruja lunar me llevó a dar un paseo en una escoba
presentándome a su viejo amigo el gnomo casero
me dijo que mantuviera el sauna tibio para él

En la arboleda encontré al resto de mis compañeros de fantasías
Bilbo, Sparhawk, goblins y pixies
Snowman, Willow, trolls y los siete
Enanos
El sendero sigue para siempre

Cuando regreso a mi cuarto
y cuando el sueño me toma de la mano
Madrigales desde el bosque
me llevan a la tierra de nunca jamás
en esta noche encantada
el mundo es una visión élfica....

0 comentarios:

-Avenged Sevenfold-

My Space

Photobucket