:: Eifersucht::

viernes, 19 de febrero de 2010


Soy mas hermoso
córtame la cara
soy mas fuerte
rompe mi nuca en cobardia
soy mas inteligente
mátame y come mi cerebro
tengo a tu esposa
mátame y cómeme completamente
entonces cómeme completamente

Soy mas sincero
arrancame de un mordisco la lengua
soy mas rico
entonces quitame todo
soy mas valiente
mátame y come mi corazón
tengo a tu esposa
mátame y cómeme completamente
entonces cómeme completamente
pero lame el plato

Se cocina la envidia

Tengo la piel tan tersa
arráncala en tiras
tengo los ojos mas claros
quítame la luz
tengo el alma pura
mátala en llamas
tengo a tu esposa entonces
mátame y cómeme completamente
entonces cómeme completamente
pero lame el plato

Se cocina la envidia

0 comentarios:

-Avenged Sevenfold-

My Space

Photobucket