viernes, 19 de febrero de 2010

Yo ire entre los abetos
Ahí, donde la vi por último.
Pero la tarde tira un pano sobre la tierra
y en los caminos al borde detras del bosque

Y el bosque está muy negro y vacio
Me duele, oh duele
Y las aves no cantan mas

Sin ti no puedo ser,
sin ti!
Contigo estoy tambien sólo ,
sin ti!
Sin ti cuento las horas,
sin ti!
Contigo se detienen los segundos,
Nada vale!

En las ramas, en la trinchera
ahora está quieto y sin vida
Y mi respiracion es tan pesada
Me duele, oh duele
Y las aves no cantan mas

Sin ti no puedo ser,
sin ti!
Contigo de estoy sólo tambien,
sin ti!
Sin ti cuento las horas,
sin ti!
Contigo se detienen los segundos,
Nada vale!
Sin ti!

Sin ti!

Y mi respiracion es tan pesada
Me duele, oh duele
Y las aves no cantan mas

Sin ti no puedo ser,
sin ti!
Contigo de estoy sólo tambien,
sin ti!
Sin ti cuento las horas,
sin ti!
Contigo se detienen los segundos,
Nada vale!
Sin ti!

Sin ti

0 comentarios:

-Avenged Sevenfold-

My Space

Photobucket