Slaying the dreamer

viernes, 19 de febrero de 2010


Matando Al Soñador


Soy un sacerdote del sacrificio más pobre
Sólo soy una balsa en un mar de dolor y codicia
Te bañaste en mi vino
Borracho de mi copa, te burlaste de mi rima
Tus lenguas viperinas lamieron mis heridas de dolor

¡Pon una estaca a través de mi corazón!
Y arrástrame a la luz del sol
Así que despierta a tu codicia
Mientras estás matando al soñador

La canción del cisne para el Deseo de la Noche
Dios que hiere, dale un nombre al dolor
En nuestro camino de rosas al infierno está creciendo la cizaña

Cúlpenme, soy yo
Cobarde, un chivo expiatorio bueno para nada,
Niño mudo, viviendo un sueño,
Romántico sólo en papel

¡Dime por qué tomaste todo lo que era mío!
¡Quédate mientras te instalas - no me haga extraviar!

Despiértate, siega la cizaña
No serías nada sin mí
Toma mi vida si tienes el corazón para morirte

Bastardos corrompieron mi instrumento
Violaron mis palabras, me usaron de tonto
Recojan su precioso brillo y déjenme ser
Los Grandes están todos muertos
Y yo estoy cansado, también,

¡Realmente te odio!

0 comentarios:

-Avenged Sevenfold-

My Space

Photobucket