Astral Romance [Romance Astral]

viernes, 3 de octubre de 2008


Un concierto nocturno
las luces de las velas me susurran donde ir
himno de estrellas reunidas como mi guía
mientras vago por este pasaje de la noche

Bordado de estrellas
desviste mis sentimientos por esta tierra
envíame tu salva para curar mis cicatrices
y dejan que esta desnudez sea mi nacimiento

El macrocosmo derramó su poder sobre mí
y las esperanzas de este mundo que ahora debo dejar
el deseo nocturno que te envié hace siglos
ha sido escuchado por aquellos que habitaban en la angustia

La distancia de nuestro lecho nupcial
Me aguarda para estar muerto
polvo de galaxias toma mi mano
y me guía a la tierra de mi amado

"Esta constante añoranza por tu tacto
este amargo océano de odio y dolor
esta soledad que necesito para ser quien soy"

"Los océanos están tan solos como yo
alguien que saque este regalo de mí
¡no hay carisma para la bestia!
pero aún te quiero para siempre"

"Ven a mi
líbrame de ti
y de todos los días de la Tierra"

No hay últimas palabras que decir
Solo las memorias quedan
Una despedida entonces, mi camino continúa para siempre.

0 comentarios:

-Avenged Sevenfold-

My Space

Photobucket