Kuroi Namida [Lágrimas Negras]

viernes, 3 de octubre de 2008


Hay numerosas noches en las que desearía que el mañana no llegase nunca
Llorando bajo la lluvia, poseyendo un amor perdido y sueños;
azotada por la lluvia, lloro, lloro, lloro...

¿Qué es lo que necesito
para vivir como soy sin que me afecte?
¿Si no puedo creer en mi misma, en que debo creer?
La respuesta está tan cerca que no puedo verla

Lloro lágrimas negras
No tengo nada y estoy tan triste...
No puedo ni siquiera expresarlo con palabras
Todo mi cuerpo está sufriendo
y no puedo aguantarlo sola

Exhausta de llorar por la noche, me imagino a mi misma como otra persona
Voy a parar de hacerme sonreír para esconder mi debilidad

¿Es vivir como tú eres sin que te afecte,
la cosa más difícil en el mundo?
Si pudiera tener algo de ti, querría que fuera algo intangible
No quiero nada que se pueda romper

Aunque llore lágrimas negras y grite
El mañana viene, sin miramientos
y corro hacia el mismo sufrimiento
Si estos días van a continuar
prefiero desaparecer en algún lugar, muy lejos
Aunque piense que es algo egoista

Lloro lágrimas negras
No tengo nada y estoy tan triste...
No puedo ni siquiera expresarlo con palabras
Todo mi cuerpo está sufriendo
y no puedo aguantarlo sola

Aunque llore lágrimas negras y grite
El mañana vendrá, sin miramientos
Y corro hacia el mismo sufrimiento
Si estos días van a continuar
prefiero desaparecer en algún lugar, muy lejos
Aunque piense que es algo egoísta

0 comentarios:

-Avenged Sevenfold-

My Space

Photobucket