Ryoujoku no ame [Lluvia de Insultos]

viernes, 3 de octubre de 2008

Incluso en la gente sin pecados
Las heridas se pudren, cubiertas por la lluvia tibia

Las mentiras surgen
Y en algun lugar, las mentiras dejan de ser mentiras

Antes de saberlo, palabras, incluso en este día, todo
Se está quemando en un error
Abrazo el recuerdo azul que no se dañará

En mis lágrimas furiosas, incluso la esperanza comienza a distorcionarse
Incluso mi fuerza para vivir ahora...
En mi furia, enloquezco y lamento
Elevando una súplica al sol de la tarde

Quemándose desde dentro
Llorando con dolor
No puedo ser rescatado por ti

En mis lágrimas furiosas, junto con la amabilidad que perdí
Naci aquí, entregué amor
La razón de mi corazón perdido
Es mi propia debilidad, ¿no es así?

Entonces es esta la prueba de la tristeza,
causada por la justicia absoluta

En la lluvia tibia que no se detiene...

0 comentarios:

-Avenged Sevenfold-

My Space

Photobucket