Rosier

viernes, 3 de octubre de 2008

He lastimado mi corazon..
Soy yo quien dispara…

Esta ciudad, que incluso ha olvidado como brillar
Está inundada de luces de neón
y de gente desanimada
En este mal lugar donde cualquier ambición decae,
miro hacia el cielo
del cual sólo son pedazos
los que se observan entre los rascacielos.

Este mundo, donde no existen sueños ni esperanza.

En esta ciudad, donde ni siquiera puedo ver las estrellas brillar
Buscando el fin en el cielo nocturno
Levanté mis débiles dedos
Deseando encontrar una respuesta…

Temblando, temblando…mi corazón
No puede creer en nada, ni en nadie
Ha florecido como una rosa
En este mundo de incertidumbre, ni siquiera el amor es posible
Como péalos que brillan tristemente.

Rosier
Te amé tanto…
Rosier
No puedo acercarme a tí
Rosier
No puedo abrazarte fuerte
Rosier
Eres tan querida para mí

He lastimado mi corazón.

Cuando lo supe, nací
La respuesta ha de buscarse, no decirse.
Qué hago, que debería elegir
Las palabras “Sólo Dios sabe” no significan nada para mí
Nada comienza, nada empieza en esta ciudad
Sólo una severa soledad y una cruenta realidad.
Pero sigo buscando luz
Soy quien dispara. Yo eligo mi destino.
Si florezco o muero depende de mí

Soy quien dispara.

Temblando, temblando…mi corazón
No puede creer en nada, ni en nadie
Ha florecido como una rosa
En este mundo de incertidumbre, donde ni siquiera el amor es posible
Como los pétalos, se marchitará.

Rosier
Te amé tanto…
Rosier
No puedo acercarme a tí
Rosier
No puedo abrazarte fuerte
Rosier
No puedo.

Soy quien dispara.

0 comentarios:

-Avenged Sevenfold-

My Space

Photobucket