Hot Limit [Límite Caliente]

viernes, 3 de octubre de 2008

Es seguramente el verano
el que hace a mi corazón agitarse
Con todas esas hermosas sirenas
a mi alrededor, tentándome.
Usaré mis recursos,
y si tengo buenos resultados,
¡De seguro el amor verdadero
aparecerá en mi camino!

Sé que eres superior a mis motivos
Por la buena forma en que vistes
Los sentimientos se hacen impermeables
...Tan rápido, en un momento confuso

Un cálido viento despeja mi mente
y la deja desnuda
No tengo nada que perder
así­ que tu serás la próxima en mi lista
de este verano escandaloso.

Las hadas hacen que el verano
llegue a mi vida
Con todas esas sirenas
a mi alrededor tentándome
Usaré mis recursos,
y si tengo buenos resultados
Entonces ¿Encontraré el amor verdadero?

Si no te tengo, mi aburrimiento crecerá
Esta ciudad sumergida en el horrible calor
es realmente molesta
Si bajas la guardia por un momento
Caeré sobre tí­
No quiero conseguirlo de un modo
muy recatado.

Como los fuegos artificiales
dan color a la noche en el trópico
Si realmente quieres encender el fuego
Entonces hagamos el amor hasta que
nuestros cuerpos ardan

Comienzo a desear
crear el verano como las hadas
Mi lujuria es como un tornado
Soy sincero, quiero que me conozcas como soy
Mientras seas tu la que estes conmigo,
esta todo bien.

Veo que los edificios de esta ciudad
te deprimen
Por eso te haré mía con un beso
como el vino frío.

Las hadas hacen que el verano llegue
Con sirenas que enseñan sus piernas y ombligos
Obsesionarse con el amor
y quedarse en casa luego del trabajo
es algo que Daisuke* conoce, también!

¿Con quién quieres pasar el verano?
Puedes despedirte de las noches durmiendo sola
Es un sentimiento que se hace grande en tí­
y que no desaparecerá
¿Cómo podría no gustarte tener esta clase de amor?

0 comentarios:

-Avenged Sevenfold-

My Space

Photobucket