Duvet

viernes, 3 de octubre de 2008





Y no pareces entender
una pena que parecieses un hombre honesto
y todos los miedos que tanto apreciaste
Se convertirán en susurro a tu oído
y sabes que lo que digan puede herirte
y sabes que eso significa demasiado
y ni siquiera sientes nada

Estoy cayendo, me estoy desvaneciendo
lo he perdido todo

Y no pareces ser de la clase de los que mienten
una pena, entonces puedo leer tu mente
y todas las cosas que leo ahí
iluminan con velas la sonrisa que ambos compartimos
y sabes que no quiero herirte
pero sabes que eso significa demasiado
y ni siquiera sientes nada

Estoy cayendo, me estoy desvaneciendo, me estoy ahogando
Ayúdame a respirar
estoy hiriendo, lo he perdido todo
estoy perdiendo
ayúdame a respirar.

0 comentarios:

-Avenged Sevenfold-

My Space

Photobucket