The Final [El Final]

viernes, 3 de octubre de 2008


La intención está clara, la veo fijamente....
Con esta mano izquierda, incapaz de hacerlo
Siempre que sangro, las mentiras son una razón para vivir....
Y descubro al ser de palabras vívido y luminoso

En mis manos aún están las personas queridas esparcidas como pétalos de flores
En mis manos aún está el significado de la vida que corté conocido como las flores de vanidad

El final

¿Uno por uno se multiplican.... por qué ser un señuelo triste?

Tan profundo desde el infierno de mi corazón... no puedo regresar
Un perdedor masoquista, no es capaz de ver mañana,
El suicidio es la prueba de la vida

En mis manos aún están las personas queridas esparcidas como pétalos de flores
En mis manos aún está el significado de la vida que corté conocido como las flores de vanidad

Así no puedo vivir
Lo que está perdido no puede renacer
Una canción que ni siquiera busca el motivo de vivir
Pongamos un fin.... el final

Las flores florecen de intentos de suicidio

0 comentarios:

-Avenged Sevenfold-

My Space

Photobucket