Flower [Flor]

viernes, 3 de octubre de 2008


Lo haré en la luz de la tarde
Deseo dormir silenciosamente
Las imágenes de mi mente son muy confusas.

Para poder encontrarte hoy
Cierro los ojos dentro de mi cama
Hasta la mañana siguiente
Estarás solo mirándome en mis sueños.

Siempre tiemblo con tu sonrisa
Miro al sol necesito nacer con fuerza
Mi corazón duele, duele porque es muy frágil
Si no puedes venir
Yo iré a ti.

No puedo reír mas
Serás la misma persona en mis sueños
Mas allá de la ventana
Me pregunto cuál es tu maravillosa realidad.

Caminando en tu busca
Ayer fui a un camino lejano con una jaula llena de pájaros.

Aunque un viento luminoso me invite
Continuare siguiendote solo a ti.
Cuando el cielo luzca azul
Me cubro los ojos al levantar la mirada.

Mira una flor
Flores nacen en la luz del sol y yo vivo atado a ti.

Tengo muchas semillas que llevare a una colina
Llena de hermosas flores
Vamos búscame, búscame, yo estaré aquí
Espera a que despierte
Siempre tiemblo con tu sonrisa
Miro al sol necesito nacer con fuerza
Mi corazón me duele, duele porque es muy frágil
Si no puedes venir
Yo iré a ti.

0 comentarios:

-Avenged Sevenfold-

My Space

Photobucket