Dead boy's Poem

viernes, 3 de octubre de 2008


Nacido del silencio, silencio lleno de él
Un concierto perfecto amigo mío
Tanto por vivir, tanto por morir
Si sólo mi corazón tuviera un hogar
Canta lo que no puedes decir
Olvida lo que no puedes interpretar
Presuroso en ahogarse en hermosos ojos
Caminando con mi poesía,
esta música moribunda
Mi carta de amor a nadie
Nunca anhelé un mundo mejor
Eso ya está compuesto, interpretado y dicho
Cada pensamiento es la música que escribo
Cada deseo es para la noche
Escrito por el eclipse, escrito por el virgen
Muerto por la belleza de aquella en el jardín
He creado un reino,
abrazado por la sabiduría
Fallé en convertirme en un dios
Nunca anhelé.......
"Si lees esta línea, no recuerdes la mano
que lo escribió
recuerda sólo el verso, el llanto del autor,
aquel sin lágrimas
porque le he dado su fuerza
y se ha transformado en mi única fuerza
hogar confiable, regazo de madre,
posible inmortalidad
donde lo que he estado deseando se
convierte en una emoción que nunca conocí
El dulce piano redacta mi vida"
"Enséñame la pasión para
que se vaya mi temor
muéstrame amor, abraza al huérfano
Mucho más de lo que quise dar a
aquellos que me aman
Lo siento
El tiempo dirá - (Este amargo adiós)
No vivo mas para avergonzarme y
avergonzarte
Y tu.....
Deseo no haber sentido por ti
aun más.."
Un alma solitaria - Un alma oceanica.

0 comentarios:

-Avenged Sevenfold-

My Space

Photobucket